Sitios de interés

LADED

El laboratorio de Diseño Educativo de entornos de aprendizaje en línea, híbridos y presenciales (LADED) es un espacio virtual en el que los estudiantes de Psicología con énfasis en el aprendizaje realizan actividades de ejercicio profesional bajo supervisión. LADED utiliza las TIC para implementar distintos recursos didácticos y de evaluación que les servirán a estudiantes de diferentes áreas formativas (Trabajo social, Psicología, Medicina, etc.) para estudiar o construir ambientes educativos ya sea presenciales, en línea o híbridos.

Mi aula

¡Hola, te damos la bienvenida al canal Mi Aula! Si estudias secundaria o bachillerato en México, aquí encontrarás contenidos educativos, ordenados por grado escolar y asignatura, muy bien explicados por especialistas en los temas. Si eres docente, este canal también es para ti. Aquí descubrirás

    Programa Alcanzando el Éxito en Secundaria by Dra. Rosa del Carmen Flores Macías. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://www.tutoriaaprendizajeadolescentes.org/contacto.